GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

es un actor español que saltó a la fama con la película 3 Metros Sobre el Cielo”, que narra una bella e inocente historia de amor, además de interpretar al chico malo. Desde ese momento, el artista comenzó a robar millones de suspiros de sus fans en todo el mundo.

El actor ha demostrado que puede con cualquier papel que le pidan y es por esto que Mario Casas está casi listo para estrenar su nuevo proyecto, que es comparado con “50 sombras de Grey”, esta película que tuvo éxito gracias a las escenas sexuales que mostraron en la pantalla grande.

La nueva serie se llama “Instituto”, y es un thriller erótico producido por Movistar y que según se comentan, será la gran apuesta del canal para el 2019.

En la historia Mario Casas dará vida a un joven empresario que posee éxito laboral, pero no emocional.

Marco Mur, es el nombre del personaje que interpretará y según relató el sitio Europa Press, el definió a su personaje como oscuro y ambiguo tanto en lo emocional como en lo sexual.

En las webs españolas se corre el rumor de que el actor podría tener una escena sexual con un personaje de la serie, y en la que se mostraría el primer desnudo frontal del actor en toda su carrera. ¿Será cierto?

TAGS RELACIONADOS