​Mario Hart afirma que el error de su padre fue escribirle a una persona que "no es seria"
​Mario Hart afirma que el error de su padre fue escribirle a una persona que "no es seria"

Mario Hart defendió a su padre, Mario Hart Potesta, de las críticas que surgieron en su contra luego que le enviara un mensaje al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, con la intención de "negociar" la expulsión del país que se emitió en contra de Korina Rivadeneira.

El corredor de autos, visiblemente contrariado por la situación que vive actualmente su esposa, negó que lo que hizo su padre se trate de un soborno contra la referida autoridad.

"El error de mi papá fue escribirle a una persona que él pensaba que era seria. No fue un soborno, como lo dio a entender este señor", dijo el corredor de autos en declaraciones para el programa 'En boca de todos'.

Asimismo volvió a dejar entrever que el caso de Korina Rivadeneira se trata de una "cortina de humo" para esconder temas políticos de interés. "La gente no es tonta, sabe lo que pasa. ¿Por qué estas coincidencias? Cada vez que pasan temas difíciles para el Gobierno. Si bien Korina trabajó con visa de turista, lo que amerita es una multa, no es una expulsión", enfatizó.

En otro momento dejó abierta la posibilidad de que su esposa deje la clandestinidad. "Vamos a verlo, hay temas pendientes", precisó.