Foto: Instagram (@rivadeneirak)
Foto: Instagram (@rivadeneirak)

Mario Hart reveló que, al enterarse de lo sucedido con en el Circo de los Dioses, acudió de inmediato a buscar a los responsables del evento para exigir que se tomaran las acciones correspondientes.

Indignado antes este hecho lamentable y totalmente injustificable. Korina, al igual que las otras personas que van al show, van con la intención de divertirse. Yo al enterarme fui al circo a tratar de buscar responsables y aclarar la situación”, expresó.

Veo las imágenes y el reclamo de Korina y sus amigas, me indigné aún más, ellos trataron de minimizar los hechos”, añadió.

Luego de hablar con el responsable, Hart dijo que admitieron su falta: “Me ofrecieron las disculpas no solo a mí sino a Korina (...) El daño ya está hecho, el mal rato ya pasó y creo que nadie tiene derecho de vulnerar a una persona sin su consentimiento”.

El exchico reality manifestó que la Policía y el Ministerio de la Mujer están tomando cartas en el asunto luego de lo ocurrido con su esposa y que el hombre que se sobrepasó con ella, fue separado del circo.

Me han comunicado que la PNP y el Ministerio de la Mujer están a cargo y tomando cartas en el asunto. La productora ya nos comunicó que están separando a esta persona del elenco y ahora lo que queda es esperar a que las autoridades ejecuten lo que tengan que hacer”, concluyó.

Te puede interesar