Mario Hart: su mánager habría mandado esta amenaza a Olinda Castañeda (VIDEO)
Mario Hart: su mánager habría mandado esta amenaza a Olinda Castañeda (VIDEO)

Después de las revelaciones de como avance de 'El Valor de la Verdad' para este sábado, la polémica modelo se presentó en ‘Amor, amor, amor’ con pruebas de las presuntas amenazas que estaría recibiendo de parte del mánager de Mario Hart.

Según el exnovio de , Jean Francois, le habría mandado un mensaje por WhatsApp para evitar que ella siguiera hablando sobre la relación que mantuvo con Mario Hart cuando él todavía estaba con Leslie Shaw.

“De verdad las cosas deben parar. Si tú ya no hablas más y dejas de referirte a Mario y de todo lo sucedido, todo va a quedar ahí, pero si continúas todo va a estar muy feo en serio”, se lee en el presunto mensaje del mánager de Mario Hart a Olinda Castañeda.

Como se recuerda, en julio salió a la luz la infidelidad del chico reality con Olinda Castañeda, cuando ambos coincidieron en un evento de Trujillo.

Asimismo, Jean Francois también reveló que Mario Hart le ofreció ayudarlo en su juicio con Olinda Castañeda narrándole diversos hechos escabrosos sobre la modelo relacionados con drogas.