Mario Irivarren confesó que se siente acosado por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Mario Irivarren confesó que se siente acosado por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

regresó a ‘Esto es Guerra’ tras superar el (COVID‑19). Sin embargo, el chico reality denunció ante las cámaras de ‘América ’ que se siente acosado por un medio de comunicación que constantemente lo está grabando desde la puerta de su casa.

Irivarren dejó entrever que serían las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme', dado que días atrás en el espacio conducido por se emitió unas imágenes donde se puede ver que estuvo en el departamento del modelo.

Mario Irivarren denuncia que cámaras del programa de Magaly Medina lo acosan

El integrante de ‘Esto es Guerra’ contó que los reporteros están instalados en un carro que se estaciona frente a su casa las 24 horas del día para vigilar qué es lo que hace.

“Yo ya sabía que las cámaras del otro programa estaban desesperados buscándose mi dirección. Pero de ahí a que planten un carro y una cámara en la puerta de mi casa 24/7 para ver qué hago, quién entra, quién no entra, a dónde voy y a dónde no voy, yo creo que eso ya es acoso”, precisó Mario para las cámaras de ‘América Espectáculos'.

Por otro lado, Mario también se refirió a los rumores que lo vinculan con . Vania es una amiga mía a la cuál tengo mucho cariño y no solo ella sino al grupo lindo de ‘Combate’ que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos. Es una gran amiga, ella también ha pasado por un proceso complicado, terminar una relación no es fácil y sí ciertamente curioso, les gusta emparejar”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Magdyel Ugaz decide congelar sus óvulos a los 36 años

Magdyel Ugaz decide congelar sus óvulos a los 36 años