confirmó oficialmente su reconciliación con durante un enlace en vivo con el programa ‘’. La pareja sorprendió al dedicarse tiernas palabras, tras la inauguración de la nueva tienda del chico reality.

Ivana Yturbe, que se encontraba en el set de , mencionó algunas cualidades del combatiente. “Sé lo mucho que trabaja y se esfuerza. Eres una persona que siempre quiere salir adelante y eso me encanta”, indicó la .

Por su parte, Mario Irivarren no se quedó atrás y correspondió al mensaje de Ivana Yturbe con unas románticas palabras. Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos y valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará pa’ adelante, dijo Irivarren.

Tras el emotivo momento, los conductores del magazine invitaron a la pareja a darse un beso virtual ante las cámaras de ‘En boca de todos’.

Cabe mencionar que minutos antes, la madre de Mario Irivarren indicó en cámaras que siente un “gran cariño” por Ivana Yturbe y que le gustaría que la pareja dure “mucho más tiempo”.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirman reconciliación con tierno beso (Video: América TV)