Mario Irivarren a periodista: "llevas 8 años haciendo las mismas preguntas" (VIDEO)
Mario Irivarren a periodista: "llevas 8 años haciendo las mismas preguntas" (VIDEO)

discutió con un reportero del programa 'Magaly TV: La Firme' mientras salía del aeropuerto internacional Jorge Chavez junto a Ivana Yturbe, con quien regresó a Lima de un viaje a Máncora.

Como se ve en las imágenes, el comunicador le preguntó por su regreso sentimental con la joven de una forma que no agradó a Mario Irivarren. "Confirmas tu relación. Nada que los mejores lugares del mundo...¿Galán mató billetera?", dijo de forma poco educada.

Al ver esto, Mario no respondió y mostró su molestia. La situación se volvió más tensa cuando Mario le increpó al reportero que llevaba ocho años en el periodismo haciendo ese mismo tipo de preguntas. 

Lejos de quedarse en silencio, el comunicador le dijo que él "también llevaba ocho años armando vasitos en los realities".

El periodista acusó a Mario de poco humilde por no responder las preguntas sobre su vida privada y esto molestó más al integrante de 'Esto Es Guerra'. "¿Cómo crees que se mide la humildad? ¿Respondiendo tus preguntas malcriadas y faltas de respeto?", respondió muy incómodo el ex novio de Ivana.