Mario Irivarren engañó a Ivana Yturbe con polémica modelo Julieta Rodríguez (VIDEO)
Mario Irivarren engañó a Ivana Yturbe con polémica modelo Julieta Rodríguez (VIDEO)

Parece que a la argentina  le gusta meterse en problemas. Luego de causar revuelo en la relación de  y el futbolista , tras salir en un video junto a la “Foquita” en un yate, mientras que la salsera estaba por el Perú trabajando, ahora se convirtió en la culpable de que la relación de  haya llegado a su fin.

La modelo confirmó que se besó con el integrante de “Esto es guerra” en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Y además, contó que la exaspirante a Miss Perú le tiró una cachetada por ese affaire con su ex. “La verdad es que sí (hubo beso). Yo sé que hay imágenes y no voy a mentir porque no tiene nada de malo. Soy una chica soltera, él en ese momento también estaba soltero. Lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior”, indicó Julieta en “Al aire”.

“Estaba mareada. Creo que lo vi más atractivo (risas). Estuvimos conversando, tomando algo, yo estaba con otras amigas. Una cosa lleva a la otra y quiero aclarar que yo estaba muy mareada”, agregó y reafirmó el ataque de Yturbe.

“Me fui con una amiga a dar unas vueltas por la discoteca y cuando vuelvo al box, yo miro para otro lado porque la veo saliendo y cuando estaba saliendo Ivana me pega un manotazo en el ojo”, manifestó.