“Acusa sin pruebas y difama, como en el post donde afirma que yo prestaba ‘servicios’ a un señor a cambio de dinero”, expresó Mario Irivarren.
“Acusa sin pruebas y difama, como en el post donde afirma que yo prestaba ‘servicios’ a un señor a cambio de dinero”, expresó Mario Irivarren.

por contar sus intimidades en redes sociales y también por minimizarlo llamándolo “bueno para nada”.

MIRA: Janet Barboza sale a defender al Gato Cuba y Ethel Pozo arremete: “Tú también eres mamá”

“De todas mis supuestas agresiones no tiene si quieras una sola prueba, una sola foto o video, que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días, en ninguna de sus historias aparezca con una sola marca, rasguño y moretón, como sí ocurrió en mi caso”, se le escucha decir a Mario.

Luego continuó con: “Acusa sin pruebas y difama, como en el post donde afirma que yo prestaba ‘servicios’ a un señor a cambio de dinero.... (ella) que no tiene problemas en insultarme y minimizarme, llamarme bueno para nada, no tiene ni el mas mínimo respeto al meterse con mi familia, que nada tiene que ver aquí... una cosa es que yo acepte que tenga un carácter que en ocasiones llega a ser explosivo y otra muy distinta que yo sea un golpeador”

CORREO | Mario Irivarren le responde a Vania por revelar intimidades en redes: no tiene respeto a mi familia

Vania revela intimidades de Mario Irivarren en redes: “A los 20 años se enteró que su padre tenía 3 familias”

Vania Bludau se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no por algún proyecto de su carrera artística, sino por contar intimidades de su en redes sociales.

En la última edición de Amor y Fuego, los conductores del programa mostraron diversos mensajes que Vania le contestó a sus seguidores.

“Debería ir a un psicólogo. A veces esas reacciones violentas se deben a traumas o cosas fuertes que pasaste en la vida o cosas de niñez”, le comentó una usuaria, por lo que la modelo respondió lo siguiente: “Lo mismo digo. Enterarse a los 20 años que tu padre tenía tres familias al mismo tiempo le afectó”,

MIRA: Christian Domínguez respalda a Melissa Paredes sobre tenencia de su hija: “La bebe debe estar con la mamá, madre es madre”

Rodrigo González se mostró muy indignado ante los comentarios de Vania sobre Mario, en redes sociales ya que esa información es algo íntimo de la familia del exchico reality.

“Si tu sabes esta información, es porque Mario en un momento de intimidad te lo ha contado (...) y luego tú lo usas para ponerlo, y eso que no es algo de él, sino de su padre y lo pones para humillarlo, eso es una bajeza”, expresó Rodrigo González.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza: “Me mantengo vigente haciendo nuevas canciones” | ENTREVISTA

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS