Mario Irivarren confirmó que dio positivo a prueba de coronavirus. (Foto: captura video América Televisión)
Mario Irivarren confirmó que dio positivo a prueba de coronavirus. (Foto: captura video América Televisión)

, integrante de , confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que permanece aislado cumpliendo las recomendaciones médicas mientras se recupera de la enfermedad.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre llanto de Rafael Cardozo: “Me muero por darte un abrazo” (VIDEO)

El que sería capitán del equipo Rojo contó, a través de un enlace en vivo, que contrajo el coronavirus cuando el pasado 10 de mayo, en el Día de la Madre, socorrió a una familia que necesitaba movilidad para trasladar a la clínica a una señora que se encontraba en silla de rueda.

Además de llevar a la familia en su auto, Mario indicó que cargó a la mujer para colocarla en la camilla cuando llegaron al centro de salud.

Mario Irivarren dio positivo al COVID-19 y lo anunció en EEG (VIDEO: América Televisión)

Video: América Televisión

Pese a que las personas le indicaron que no tenían el coronavirus, a los tres días indicó que comenzó a sentir los síntomas por lo que decidió hacerse la prueba rápida, la cual salió negativo.

MIRA: Patricio Parodi se vuelve a disculpar con exministra Ana Jara tras retorno de Esto Es Guerra

Sin embargo, a los días, cuando le confirmaron que Esto es Guerra volvía al aire, se sometió a una prueba molecular junto a sus demás compañeros, pero esta vez indicaron que se encontraba infectado.

Mario Irivarren contó que se encuentra haciendo cuarentena en su hogar y afirmó no temerle a la enfermedad de la que asegura saldrá airoso.

Eso sí, aclaró que su única preocupación es contagiar a su madre y a su familia por lo que viene tomando las precauciones del caso.