Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos el último fin de semana en Punta Hermosa. (Foto: Instagram)
Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos el último fin de semana en Punta Hermosa. (Foto: Instagram)

Vania Bludau y fueron captados juntos disfrutando un paseo y almorzando en un restaurante de Punta Hermosa, al sur de Lima, días después que ambos confirmaran el fin de su romance.

El programa “Amor y Fuego” emitió este lunes nuevas imágenes en las que los exintegrantes del extinto programa “Combate” realizan una caminata junto a Alejandra Baigorria y Said Palao.

Tras esta aparente reconciliación, un equipo del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre abordó a Mario Irivarren para que confirme si había decidido retomar su relación sentimental con la influencer.

Los detalles personales son personales. Siempre hay que entender que la vida privada de las personas no es tema de interés público, son temas personales”, respondió el chico reality con evidente incomodidad.

Ante la insistencia del reportero, quien le preguntó si su ruptura no había sido más que una simple pelea de pareja, el exintegrante de los “Combatientes” reiteró que no brindará ninguna información respecto a su vida privada.

Hay que entender que ser figura pública no implica que uno no tiene derecho a la privacidad, o que tiene que siempre estar exponiéndose o dando explicaciones sobre temas personales. Como siempre digo, hay que separar la figura pública de la persona como tal”, reiteró.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo molesta ante alza de precios: “Hemos tenido que cambiar el menú de ‘América Hoy’ por arverjas”

Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú
Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú https://www.americatv.com.pe/noticias/