Modelo descarta retomar su relación con Yturbe pues se llevan mejor como amigos.
Modelo descarta retomar su relación con Yturbe pues se llevan mejor como amigos.

Mario Irivarren habló sobre la relación que tuvo con la modelo Ivana Yturbe, la cual duró casi 5 años. El modelo señaló que ambos funcionan mejor como amigos, en vez de pareja.

El integrante de “Esto es Guerra” fue consultado en una reciente entrevista a “Estás en todas” si volvería a tener una relación con Yturbe. “No no, fuera de bromas, no. Ivana y yo la tenemos clara. Terminamos porque nos dimos cuenta que no funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos, y es chévere quedar en buenos términos”, afirmó el también influencer.

Mario Irivarren afirmó que Ivana Yturbe y él no funcionaban como pareja. (Estás en Todas/América)
Mario Irivarren afirmó que Ivana Yturbe y él no funcionaban como pareja. (Estás en Todas/América)

Cabe señalar que Yturbe también ha hablado sobre el fin de su relación. “Yo me río, él se ríe porque de verdad es parte del programa y no tenemos ningún problema”, comentó la modelo sobre las canciones de amor y desamor que se dedican en una secuencia del reality de competencia.

“No tengo una mala relación con Mario, es mi compañero de trabajo. Hemos compartido cinco años y no tendríamos por qué odiarnos, ni poder estar juntos en el mismo lugar”, confesó.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron nuevamente vinculados luego que se conoció la ruptura entre la modelo y el futbolista Beto Da Silva en plena cuarentena. “La verdad es que prefiero guardarme algunas cosas para mí. El día que quiera decir algo, se los diré y si no lo hago es por algo. Cuando uno está feliz, se nota. Estoy atravesando por una etapa muy bonita y eso es lo único que les puedo comentar”, explicó la modelo hace una semana a América Espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina aconseja de Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe

Magaly Medina aconseja de Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe-OJO