​Mario Vargas Llosa: Conoce más de Isabel Preysler
​Mario Vargas Llosa: Conoce más de Isabel Preysler

Sin duda, el nombre  ha sonado muchísimo en las últimas semanas en nuestro país ya que se le vincula sentimentalmente con el escritor peruano .

Muchos relacionan, de inmediato, a Isabel Preysler con ser la madre de Enrique Iglesias, pero otra gran cantidad, en esta parte de la tierra, desconoce a esta mujer.

Isabel Preysler es una socialité filipina muy conocida en España por ser la ex esposa de Julio Iglesias y haber tenido dos matrimonios más con reconocidos personajes de la madre patria.

En junio del 2014, Isabel Preysler concedió una entrevista a la revista Vanity Fair, donde contó la experiencia de sus matrimonios con el artista Julio Iglesias, el marqués de Griñón, Carlos Falcó y el político español Miguel Boyer.

Esto es lo que dijo de cada uno de sus esposos:

Julio Iglesias

“Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan triste. Simplemente sentía que no era el momento todavía...Julio no era fiel, pero me adoraba. Estoy segura de que me quería de verdad y que yo estaba por encima de todas las mujeres, pero me ponía en un pedestal que no existía. Cuando me enteré de las infidelidades me llevé una desilusión muy grande”

Carlos Falcó

“Mi matrimonio con Carlos (en 1980) fue totalmente opuesto al de Julio, pero totalmente…¿Qué faltó en esa relación? Bueno, francamente, se cruzó Miguel en el camino. Pero lo cierto es que Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida... No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré”

Miguel Boyer

“Es verdad que me fascinó Miguel. Al principio empezamos con un almuerzo, una cena, hablando... Me dije: ‘¡Qué interesante es este señor!’. Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. Pero también es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien, que había que llevarla en serio. Entonces ya lo tomé con más mesura (ríe)”

DIVORCIOS. Isabel Preysler comenta que sus divorcios fueron dolorosos pero que fueron sus exesposos quienes se comportaron como todos unos caballeros.

"El mérito de la gestión de mis divorcios ha sido de mis maridos, porque se han portado como unos señores. También reconozco que nunca nos peleamos por la parte económica y eso cuenta mucho…Tampoco encontraba justo, te digo la verdad, divertirme con la parte que me pertenecía por llevar ocho años casada con él, tal y como decía mi abogado. Yo tengo demasiado amor propio y pensaba que podía y debía salir adelante sola”, señaló al magazine.

“He tenido la gran suerte de que cada matrimonio me ha enseñado algo positivo y he vivido momentos maravillosos en todos. No creo que ninguno de mis maridos me odie. Pero, además, no solamente les tengo cariño, sino que les agradezco lo bueno que me han dado”, agregó al medio.

PRENSA. A diferencia de Mario Vargas Llosa, que cruza pocas palabras con los medios de comunicación, Isabel Preysler afirmó sentirse agradecida con la prensa. “Reconozco que puede que me haya quejado alguna vez cuando me persiguen, pero estoy más que agradecida a la prensa. Mis trabajos y muchas cosas que tengo en la vida se lo debo a los medios, lo sé perfectamente y no se me puede olvidar”, afirmó.

Lee la nota completa .

Nota relacionada...