Patricia Llosa y la petición que le hizo a Isabel Preysler cuando inició el romance con Mario Vargas Llosa.
Patricia Llosa y la petición que le hizo a Isabel Preysler cuando inició el romance con Mario Vargas Llosa.

La polémica de la ruptura de Isabel Preysler y continúa. Los medios internacionales comentan sobre una carta donde Patricia Llosa le advierte a la ‘reina de corazones’ sobre la cantidad de infidelidades que el escritor cometió a lo largo de su matrimonio.

MIRA ESTO: Isabel Preysler habría querido terminar relación con Mario Vargas Llosa pero “le daba pena” por su edad

En esa carta, la ex mujer de Vargas Llosa se dirigía a la nueva pareja del escritor en términos respetuosos pero firmes donde se narraban ‘desagradables incidentes’ en el restaurante O’Pazo o la advertencia directa, de mujer a mujer, de que tarde o temprano Mario trataría a Isabel de idéntica forma a como había hecho con otras mujeres, ‘lo ha hecho 20 o treinta veces a lo largo del matrimonio’, y a ella parecía no importarle.

Asimismo, Patricia Llosa ni se inmutó cuando los medios publicaron que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estaban una relación. Esto es revelado en la polémica carta, en la que deja entrever que ella conocía sobre los sentimientos de su expareja hacia la española, ya que ella hace alusión a un “pacto”.

Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, expresó Patricia Llosa cuando se dio a conocer el mencionado romance; sin embargo, esto sería falso. En cierto párrafo de la carta, ella indica: “No estáis cumpliendo el pacto”, refiriéndose a que ellos todavía no debieron salir en público.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS