Marisol Crousillat: "No jalaría a nadie de Esto es Guerra a Combate"
Marisol Crousillat: "No jalaría a nadie de Esto es Guerra a Combate"

Tras finalizar la tercera temporada de Combate con el triunfo del equipo verde, la productora del sintonizado espacio de ATV, Marisol Crousillat, aseguró que "no jalará" a nadie de Esto es guerra (su competencia) para la siguiente edición -que empezó ayer- porque ninguno de los integrantes del canal vecino le gusta.

"¿Si alguna figura de Esto es guerra participará en la cuarta temporada? No, ninguno de ese programa, porque no me gustan. Si no fuera así, ya me los hubiera jalado", aseveró.

ROJAS Y PAVÓN EN EGS. La productora también confirmó que Sheyla Rojas y Antonio Pavón no continuarán en Combate porque "tienen otros proyectos".

Ambos participarán en la próxima temporada de El gran show, y esperan llevar a la pista a su comadre Magaly Medina cuando queden en sentencia.

"Sí, le voy a decir a Magaly. Sería divertido verla bailar, a ella le encanta la idea. Me ha dicho que dé todo lo que puedo. Si necesito su refuerzo, obviamente, iría al set para apoyarme", manifestó la chiclayana.

ADIÓS A LA RUBIA. Entre los 22 participantes de Combate (nuevos y antiguos), que fueron presentados anoche, no apareció la rubia Alejandra Baigorria, ya que ella prefirió alejarse completamente de su exnovio Mario Hart y especializarse en la carrera de Diseño, en Miami.

"Trabajar juntos en un mismo lugar es como no haber terminado. Ahora cada uno debe seguir su rumbo. Él continuará en el programa y yo me voy a Miami (Estados Unidos) a especializarme en mi negocio de Diseño. Creo que será lo mejor para ambos", apuntó.

"NO ARMAMOS NADA". Luego de confirmar que su producción se impuso en el rating del jueves a Esto es guerra, con 22.2 contra 19.3 puntos, Marisol Crousillat puntualizó que Combate es un espacio "natural y transparente", porque "no armamos nada" a diferencia de su competidor.

"En mi programa, la competencia es lo más importante. Siento que Combate es natural y transparente. Es más que un reality, porque nunca armamos nada. Siempre hay una base de realidad, a los chicos se les ve espontáneos. Yo creo, pues desconozco el trasfondo de Esto es guerra, que es la gran diferencia", remarcó la realizadora, quien descartó realizar este año el musical de Combate, y dejó en stand by la telenovela que iban a producir con los integrantes del programa.

TAGS RELACIONADOS