Marisol: “Mis canciones incentivan a las mujeres a respetarse”
Marisol: “Mis canciones incentivan a las mujeres a respetarse”

La cantante de cumbia, , viene siendo tendencia en las redes sociales, y no por el lanzamiento de un nuevo tema musical, sino por la convocatoria en redes sociales para asistir a una marcha en contra de sus canciones, ya que los usuarios creen que “denigran a los hombres”.

En una entrevista con Radio Capital, Marisol aseguró que “no odia a los hombres” y que tampoco los denigra con sus canciones.

“Mis canciones no denigran al hombre en ningún momento, incentivan a las a defenderse, a no humillarse, a no soportar, a trabajar. Ese es mi show. Yo no le falta el respeto en el escenario a nadie, no hablo palabras soeces en el escenario. No soy la única cantante que tiene unas palabras así, si eso fuera cierto ‘Paquita la del barrio’ estaría en la cárcel, todos los reguetoneros que faltan el respeto demasiado fuerte también estarían presos”, comentó la Faraona.

Luego continuó con: “Imagínate todos los de la cumbia estaríamos presos, porque han grabado canciones como ‘Ojalá que te mueras o mátala (…) En mi caso decir ‘30 segundos’, ‘Escobita’, ‘Canalla’, eso no quiere decir denigrar al hombre, con eso no lo estoy insultando. Cuántos hombres bailan mis canciones, cuántos van a los conciertos, cuántos hombre bailan mis canciones. Ahora que digna que incita a la violencia hacia los hombres, es totalmente falso”.