Marisol tras asegurar que la trataron como trapeador: "Me arrepiento de haber dado esta opinión"
Marisol tras asegurar que la trataron como trapeador: "Me arrepiento de haber dado esta opinión"

La cantante de cumbia se arrepintió de haber denunciado que recibió malos tratos, al igual que , durante su participación en el programa '', que fue conducido por 

La 'Faraona de la cumbia' había contado a una radio local que la "trataron prácticamente como si fuera un trapeador" pues la obligaron a irse del programa incumpliendo el contrato, sin embargo ahora asegura que desea dejar en el olvido sus declaraciones.

En una entrevista para el programa ´Válgame Dios', la artista señaló que no sabia la repercusión que tendría su testimonio y que prefiere tener una buena relación con los medios.

"Lo que pasa es que yo solo di una opinión y no sabía que iba a ser fuerte. No lo hice con mala atención", "Lo bueno y lo malo que yo viví en ese programa queda para mí y no quiero que la gente piense que es para buscar publicidad para mi. A mi no me gustan estas cosas", dijo en un primer momento.

"...Entonces me arrepiento de haber dado una opinión y que se haya hecho tan grande. Yo estoy bien con los medios, con todo el mundo. Mejor lo dejo ahí, ¿ya para qué?. Hay que olvidar esas cosas", dijo a la prensa en unos de sus últimos shows.