Marvel: Fechas de estreno y películas de la 3º fase de su Universo Cinematográfico
Marvel: Fechas de estreno y películas de la 3º fase de su Universo Cinematográfico

El evento Marvel realizado esta mañana en los Estados Unidos confirmó finalmente los títulos de las películas de la tercera generación del Universo Cinematográfico de esta casa productora, un tema que se convirtió en tendencia mundial por varias horas.

Los voceros de la empresa finalmente dieron a conocer los nombres y las fechas de estreno de cada cinta que conformará un nuevo bloque de historias de los superheroes que compite codo a codo con DC Cómics.

ESTAS SON LAS CINTAS CONFIRMADAS

- "Captain America: Civil War" (Capitán América: Guerra Civil), llegará el 6 de mayo del 2016.

- "" (Doctor Extraño) se estrenará el 4 de noviembre del 2014. La cinta será dirigida por Scott Derrickson, quien también dirigió El exorcismo de Emily Rose.

- "Thor: Ragnarok", que narra el apocalipsis de la mitología nórdica, llega el 28 de julio del 2017.

- "Guardians of the Galaxy II" (Guardianes de la Galaxia) llega el 5 de mayo del 2017.

- "Black Panther" (Pantera Negra), 3 de noviembre del 2017.

- "Captain Marvel" (Capitán Marvel), 6 de julio del 2018.

- "Inhumans" (Inhumanos), la especie ficticia, genéticamente superior a los seres humanos, llega el 2 de noviembre del 2018.

- "Avengers: Infinity War" (Vengadores: La Guerra del Infinito), en dos partes: mayo del 2018 y Mayo del 2019.

Cabe señalar que se ha confirmado que "Capitán Marvel" será protagonizado por una mujer, quien se llamará Carol Danvers.

Por otro lado, "Pantera negra" sería interpretado por el actor Chadwick Boseman, mientras que 'Hulk' y quien lo interpreta, Mark Ruffalo, están confirmados para el nuevo Avengers.

Además, también se habló de una segunda serie oficial de Marvel, la cual tomará el espacio de Agents of S.H.I.E.L.D.S. Se trata de "Agent Carter", la historia de la novia de Steve Rogers luego de que este quede congelado y el mundo siga en plena guerra fría.