Mateo Lynch marca su regreso a la escena musical este 2021 con un nuevo tema. (Foto: @teolynch)
Mateo Lynch marca su regreso a la escena musical este 2021 con un nuevo tema. (Foto: @teolynch)

El cantautor , quien radica en Los Ángeles, Estados Unidos, regresó a la escena musical con el lanzamiento oficial de su nuevo tema “You Light Me Up”, una canción fiel a su estilo pop rock irreverente y contemporánea que se suma a las influencias de bandas noventeras e inicios del año 2000.

“Escribí ‘You Light Me Up’ durante la pandemia, justo cuando llegué de vuelta a California luego de haber sido nómada por meses. Pase mis días en la carretera, de estado en estado, viviendo en una camioneta con tan solo una maleta”, precisó Lynch mediante un comunicado.

“Por más cliché que suene a veces tienes que perderte por completo para reconectar con tu divinidad y rescatar todas las partes y colores de ti que de alguna manera se perdieron en el camino. Así que esta canción es como un himno hacia las dualidades del ser humano, y un recordatorio de esa luz interior que todos tenemos con la que podemos iluminar el mundo”, añadió.

“You Light Me Up” fue producida en Los Ángeles por el productor de bandas indie Hiser, y significa el primer single del esperado regreso de Mateo Lynch, quien alista el lanzamiento de su EP álbum “Late Bloomers”.

En las palabras de Mateo, este trabajo representa su metamorfosis, el renacimiento en donde explora la paradójica y compleja experiencia humana y el eterno viaje hacia el amor propio. Cabe señalar que el tema debutó en diversas plataformas de streaming el pasado jueves 24 de junio. Llegó acompañado de un potente videoclip publicado en el canal oficial de YouTube del artista.

Mateo Lynch debutó musicalmente a los dieciséis años cuando compuso e interpretó el tema principal de la teleserie “Esta Sociedad”, producida por los hermanos Pinasco de América TV. El videoclip de la canción pop punk “Alta Sociedad” llegó a los primeros puestos de MTV Latinoamérica “Los 10 más pedidos” por varias semanas consecutivas, catapultando a Mateo a la fama durante sus años adolescentes.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de ‘Sky Rojo´

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de 'Sky Rojo´
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la "Casa de Papel" (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS