Mathías Brivio se tropezó durante conferencia de prensa. (Foto: Sandi Narciso/GEC).
Mathías Brivio se tropezó durante conferencia de prensa. (Foto: Sandi Narciso/GEC).

A puertas del estreno de “”, Latina Televisión realizó una conferencia de prensa para presentar a los nuevos conductores de su nuevo espacio matutino y que pretende ser la competencia de “América Hoy” de Ethel Pozo.

La periodista Lorena Álvarez fue la responsable de anunciar a los conductores del nuevo programa familiar, pero no contó con que Mathías Brivio sufriera un incidente al momento de ser presentado.

Resulta que Lorena anunció con mucho entusiasmo a Brivio como uno de los presentadores de “Arriba mi gente”. Él bajó unas escaleras, pero al pisar el último escalón, el animador casi termina en el suelo, pero pudo evitarlo con una rápida reacción.

Mathías y todos los presentes tomaron con mucho humor lo sucedido y Lorena Álvarez se animó en hacer un comentario positivo a su nuevo compañero de casa televisiva: “Dicen que eso (el tropezón de Mathías) da suerte”.

Mathías Brivio sufrió bochornoso incidente al ser presentado como el conductor de “Arriba mi gente”

Mathías Brivio listo para el estreno de “Arriba mi gente”

Tras el poco éxito de su proyecto nocturno en Latina, “Más vale tarde”, Mathías Brivio apuesta por un nuevo programa en el horario de la mañana y bajo el nombre de “Arriba mi gente”.

Mathías Brivio: ¿Qué dijo al ser consultado sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, su excompañera?

Brivio compartirá conducción con Santi Lesmes, Gianella Neyra y Karina Borrero, su excompañera en América Televisión y de quien solo tuvo buenos comentarios.

“A Karina (Borrero) mucha gente la conoce por el tema de las noticias, pero es una chica súper versátil y súper alegre que va a dar una imagen al público que quizás no conocían de ella. Creo que eso es lo importante”, indicó Mathías.

“Hoy estoy nuevamente en el horario de la mañana y estoy muy contento porque mi carrera en la televisión está dividida entre lo periodístico y el entretenimiento. Es un mix de las dos cosas”, concluyó sobre su nuevo programa matutino.

“Arriba mi gente” se estrenará el día lunes 25 de abril, bajo la señal de Latina y después de “Latina Noticias Matinal”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro aceptó haber sido infiel a su esposa Érika Villalobos

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"