Una noche de sorpresas vivió el reality ‘Esto es Guerra’ con el retorno de Mathías Brivio a la conducción, después de seis años de ausencia.

“Me fui en diciembre del 2019 y es muy fuerte estar acá. ‘Esto es Guerra’ me cambió la vida”, afirmó emocionado. Durante su presentación, anunció que el programa volverá a sus raíces y que aún falta revelar quién será la nueva conductora.

Brivio también trajo de vuelta su recordada secuencia “La verdad en el espejo”, en la que entrevistó a Onelia Molina. La competidora evitó responder si su reciente viaje a Chile con Mario Irivarren fue una reconciliación, pero recalcó que todas sus decisiones son personales y no influenciadas por la producción.

Otra gran sorpresa fue el regreso de Diego Chávarri, quien volvió al programa tras ocho años. El exfutbolista se reencontró con Onelia Molina, su expareja, y compitió en un partido de fútbol tenis frente a Mario Irivarren.

Además, se sumaron nuevas figuras al reality como Renato Rossini Jr., Valentino, Gerardo y la productora Kathy Sáenz, quien expresó su entusiasmo por estar nuevamente en el programa.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS