Mauri Stern llora en vivo tras escuchar tema de Roberto Carlos. (Fuente: Captura Latina TV)
Mauri Stern llora en vivo tras escuchar tema de Roberto Carlos. (Fuente: Captura Latina TV)

El jurado de , , sorprendió al quebrarse en la , tras escuchar la interpretación del tema “¿Qué será de ti?” por parte del imitador de Roberto Carlos.

MIRA AQUÍ: Janick Maceta como jurado de Yo Soy: “nadie se fijaba en que soy ingeniera de sonido, que tengo una disquera”

Al ver a su compañero entre lágrimas, Karen Schwarz no dudó en preguntarle a qué se debía su inesperada reacción.

Mi papito está enfermo y hemos pasado meses difíciles con él y cuando escuchas ‘¿Qué será de ti?’ se me rompe el corazón, porque nunca sabemos hasta dónde van a llegar nuestros papás y nadie nos prepara para perderlos”, contó el exintegrante de ‘Magneto’.

C2 Mauri Llorando
Mauri Stern llora en vivo tras escuchar tema de Roberto Carlos. (Fuente: Latina)

Asimismo, el jurado de ‘Yo Soy’ reveló que su progenitor era el más emocionado con que siguiera su carrera como cantante.

MIRA AQUÍ: Imitador de Gustavo Cerati: BCP reembolsó dinero sustraído al cantante

Lo bueno es que yo agradezco que me emocionen y que me conecten, pero es duro. (...) Él me quiere mucho y desde que entré a Magneto, parece que fuera más su sueño que el mío verme en un escenario, verme en la música”, agregó.

Sin embargo, la interpretación del imitador de Roberto Carlos no solo emocionó a Mauri Stern, sino también a su compañera Katia Palma.

La también actriz cómica lloró desconsoladamente y Mauri Stern quiso consolarla, pero ella indicó que prefería estar sola y no emitir algún comentario al respecto.

A Katia le cuesta hablar de esto, pero hay que darle ánimos y mucho amor... No pasa nada, solo mucha fuerza”, comentó el mexicano.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stearn le regaló un Grammy de juguete a imitador de Marcello Motta

Mauri Stearn le regaló un Grammy de juguete  a imitador de Marcello Motta
El jurado de nacionalidad mexicana quedó nuevamente sorprendido con el talento del joven imitador y decidió regalarle un Grammy de manera simbólica.