Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot confirman el fin de su matrimonio con comunicado
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot confirman el fin de su matrimonio con comunicado

Luego de que  respondiera en las redes sociales que ya no estaba con , la expareja decidió confirmar oficialmente el fin de su .

"Con el fin de salvaguardar el bienestar emocional de nuestro hijo y evitar que se especulen cosas, tal como se han venido dando desde hace un tiempo en las , queremos dar a conocer que hace unos meses tomamos la decisión de separarnos, tras cuatro años de relación sentimental, tiempo en el cual siempre primó el amor, respeto y comprensión", se lee en el comunicado que envió el empresario junto a su aún esposa.

Asimismo, en la misiva anuncian que la separación se dio por "mutuo acuerdo" y que mantienen una relación cordial como padres de un niño de casi 2 años.

"Asimismo, dejamos en claro que nuestra ruptura se ha dado por mutuo acuerdo, en buenos términos y tenemos una excelente relación cordial, porque somos padres de un hermoso hijo, a quien siempre brindaremos nuestro infinito amor, respaldo y apoyo en todo lo que desee emprender en un futuro. Asimismo, pedimos a los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no referirnos más al tema de la separación por respeto a nuestro ", señala el comunicado firmado por Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot.