GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Este viernes  y la modelo , 32 años menor que el empresario, se dieron el sí en una boda privada realizada en una residencia de Santa Eulalia.

El también conocido como "Brad Pizza" ingresó al local del brazo de su hija mayor, en tanto que su joven novia lo hizo acompañada de su padre, quien llegó desde Nueva Zelanda.

Antonella De Groot lució un vestido color ivory de corte sirena, así como un llamativo velo de 10 metros de largo y el infaltable bouquet de rosas blancas y rosadas que hacían juego con su atuendo. Mientras que Mauricio Diez Canseco lució un elegante traje negro.

Contrario a lo que se pensaba, los artistas de la farándula local no estuvieron presentes en la ceremonia, a diferencia de su matrimonio con la exbailarina Daysi Ontaneda.

El empresario dijo que ahora su flamante esposa podría ser la sucesora de sus negocios, ya que ella estudia administración y negocios internacionales. "Quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios y la parte de ayuda social", dijo.

Te puede interesar: