El popular ‘Brad Pizza’ hace un llamado a las empresas y público en general para apoyar a los niños con quemaduras en medio de la pandemia.
El popular ‘Brad Pizza’ hace un llamado a las empresas y público en general para apoyar a los niños con quemaduras en medio de la pandemia.

Cuando se trata de ayudar, y ahora ese esfuerzo fue reconocido por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), quien le otorgó dos premios por su solidaridad en medio de la pandemia.

NO DEJES DE LEER: Grupo 5 se pronuncia tras versión de que no participará en homenaje a Víctor Yaipén

Estos reconocimientos son por la contribución de la fundación Rústica en beneficio de los niños sobrevivientes de quemaduras en la categoría Compromiso Social de marzo 2020 y en la categoría Trayectoria de Aniquem, en 2021.

”Muchas gracias, amigos de Aniquem por este inmerecido reconocimiento. Ustedes son los que hacen la labor, nosotros solo ponemos un granito de arena”, dijo el popular ‘Brad Pizza’.

Luego continuó con: ”estoy plenamente agradecido con la familia Rústica porque sin ellos no se hubiera podido lograr las donaciones porque son quienes convencen a los clientes que se sumen a los esfuerzos de Aniquem. Ellos se merecen estas felicitaciones”.

NO DEJES DE LEER: Gigi Mitre sobre viaje de Sheyla Rojas: “Si yo trabajo en la China, me llevo a mi hijo” (VIDEOS)

Pese a esta ayuda que se brindó y es reconfortante, Aniquem también pasa por momentos difíciles, debido a que no está recibiendo el apoyo como era antes de pandemia. En ese sentido, Diez Canseco pidió a las empresas, que aún tienen liquidez, y al público en general que puedan ser caritativos con esta asociación.

LECTURAS RECOMENDADAS POR MUJERES PARA CELEBRAR SU DÍA

VIDEO RECOMENDADO