Mauricio Diez Canseco quiso pegar a Beto Ortiz
Mauricio Diez Canseco quiso pegar a Beto Ortiz

Un bochornoso incidente protagonizaron ayer en el set de Amor, amor, amor, Mauricio Diez Canseco y Beto Ortiz. El empresario persiguió con gritos al conductor del noticiero Abre los ojos e intentó agredirlo físicamente durante los comerciales, pero Rodrigo González (Peluchín) y asistentes de producción evitaron que la escena termine en golpes. "Quiero hablar contigo, te he buscado más de un año y te escapas de manera sistemática.

Estoy cansado, nunca das la cara", gritó "El Pizzero", obligando a Ortiz Pajuelo a salir con prisa. "Yo le entregué diez mil dólares por la marca Papá Piraña. Cuando viajé a Iquitos me di con la sorpresa que la discoteca ya no era de él. Beto se muestra ante cámaras como un comunicador honrado, pero realmente es un estafador. Como no tiene voluntad de pago, este lunes voy a demandarlo formalmente por estafa. Me indigna ver su tranquilidad sabiendo que se quedó con un dinero que no le pertenece", agregó Diez Canseco.

HABLA ORTIZ. "En el 2010 Mauricio me compró la marca de la discoteca que yo tenía en la selva. Cuando fue a Iquitos tuvo problemas con el municipio y un socio, pero no es mi responsabilidad. Está acostumbrado a escandaletes por publicidad. Esta es mi casa y no ingresará más a Frecuencia Latina", aclaró Beto luego de la agresión.