Maurcio Diez Canseco recita poema y alienta a sus seguidores a no rendirse ante COVID-19.
Maurcio Diez Canseco recita poema y alienta a sus seguidores a no rendirse ante COVID-19.

El empresario alentó a sus seguidores a enfrentar con valentía la pandemia del nuevo a través del un poema que grabó y publicó en sus redes sociales.

El popular ‘pizzero’ se encuentra varado en desde hace tres meses tras el cierre de las fronteras, medida tomada por el gobierno peruano para enfrentar el contagio del COVID-19.

Mientras encuentro una forma de volver quisiera compartir con ustedes una versión muy especial de un poema que me ha acompañado toda la vida y que creo es muy oportuno en estos tiempos. (...) Con un toque personal en la letra y la cámara de mi celular les presentó que me sale del corazón: Desiderata 2020”, se lee en sus .

El video empieza en blanco y negro, se ve a Mauricio caminando por las calles de Cuba y luego el empresario empieza a recitar el poema del filósofo y abogado estadounidense, Max Ehrmann pero a su estilo.

Camina con mucho cuidado entre la enfermedad y el contagio, piensa en lo que puede sufrir tu familia si alguno de ustedes llega a contagiarse. En cuanto sea posible y, sin rendirte, sal a trabajar por ellos, pero no te descuides ante un virus tan peligroso y traicionero”, señala Mauricio en un extracto de su versión de Desiderata que significa “cosas deseadas”.

Entre las frases, el empresario de Rústica también hizo hincapié para no perder la esperanza, pese a lo agobiado que estemos, y que oremos a Dios para que proteja a nuestra familia.