Mauricio Mesones, exintegrante de Bareto, se une a concierto virtual de Explosión de Iquitos. (Foto: Composición/Instagram)
Mauricio Mesones, exintegrante de Bareto, se une a concierto virtual de Explosión de Iquitos. (Foto: Composición/Instagram)

no solo tendrá como invitada a , en su show virtual de este 20 de junio, sino que también se suma Mauricio Mesones, exintegrante de , a este evento online y se mostró contento de participar.

MIRA AQUÍ: Joven celebra que llegó a la cumbre de la montaña Vallunaraju bailando ‘No sé’ de Explosión (VIDEO)

El músico manifestó que es un privilegio estar presente en este concierto en el que se le rendirá un homenaje a David Núñez Cabrera, reconocido compositor de música amazónica y vocalista de la popular agrupación, que falleció a causa del COVID-19.

“Para mí es un placer y un orgullo. Yo soy muy seguidor de la carrera de Explosión de Iquitos. Tengo muchos recuerdos de haber tocado con ellos”, indicó. Además, indicó que tiene buenos recuerdos de su colega y lamentó su fallecimiento.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco se quiebra al hablar de su hija en ‘El Artista del Año’: “Yo hago todo esto por ella” (VIDEO)

“Me gustaba la forma en que interpretaba las canciones y me dolió su partida, porque él no se debió ir así”, sostuvo y añadió que no solo la gente que sigue la música del grupo debería conocer el gran trabajo de David “sino todo el Perú porque fue un gran aporte a la cultura popular peruana”.

“Es un placer poder participar en este homenaje a David y un honor cantar con Explosión, el orgullo amazónico”, recalcó Mesones, quien invitó al público no perderse este espectáculo y comprar sus estradas, que ya están disponibles en

Recordemos que David Núñez Cabrera fue el creador de temas como “El sinvergüenza”, “De pronto llegaste”, “Pandilleando con Explosión” y “Te voy a dar”. Incluso ha recibido reconocimientos por parte de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

“David no solo fue autor y compositor, fue parte de nuestra familia, pieza fundamental de todos nuestros años de trayectoria por la voz característica con la cual nos deleitaba con las infaltables pandillas, toadas y cumbias colombianas. Él siempre será la sangre loretana que nos hace sentir el orgullo amazónico, de saber que somos una raza distinta”, señaló Explosión de Iquitos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Diego Val sorprendió al jurado con su presentación

El Artista del año: Diego Val sorprende al jurado con su presentación
El cantante realizó su presentación en el reality de baile y sorprendió al jurado con su interpretación de ‘Are you gonna go my way - Satisfaction’. . (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR