Mayra Couto arremete contra 'Grace' de 'Al fondo hay sitio' (VIDEO)
Mayra Couto arremete contra 'Grace' de 'Al fondo hay sitio' (VIDEO)

Después de que se revelara que ‘Al fondo hay sitio’ llega a su fin, la actriz Mayra Couto se presentó en el programa ‘Estás en todas’ , donde reveló su opinión sobre el personaje que interpreta generando desconcierto ante el público.

Mayra Couto comentaba sobre las últimas escenas de ‘Grace’ con 'Nicolás de las Casas' (Andrés Wiese) cuando soltó un comentario extraño sobre su personaje.

"Sería una pena que se venda la casa, pero si eso pasa, Grace está bien asegurada, se queda en el cuarto de Nicolás o comiendo chirimoyas. Grace es Candy", dijo entre risas la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ y dejó con la boca abierta a los conductores de TV.

Antes ya había comentado que le gustaría que Grace y Nicolás de las Casas se reconcilien. "No sé si puedo decirlo, pero sí, me gustaría (que Grace y Nicolás se reconcilien). Se ve que la historia que ellos tienen es verdadera, se les ve en los ojos que se aman. Han superado tantos conflictos que sería bonito que se queden juntos", dijo Mayra Couto a Sheyla Rojas y Choca Mandros.