Mayra Couto busca ayuda para enfermos de coronavirus en Perú. (Instagram)
Mayra Couto busca ayuda para enfermos de coronavirus en Perú. (Instagram)

está buscando ayuda para los afectados por el () en el Perú. La actriz se había burlado de la donación de respiradores del Papa Francisco a varios países latinoamericanos y agregó que confiaba más en el concierto virtual de Shakira, generando muchas críticas.

“Compañeras artistas, estoy planeando algo para conseguir recursos para el COVID en Perú. Dudas por mensaje directo. Gracias”, escribió la recordada ‘Grace’ de Al fondo hay sitio en su cuenta de Twitter e Instagram el último miércoles.

Hace unos días, Mayra Couto recuperó su cuenta de Instagram luego de haber sido hackeada tras la polémica por su denuncia de acoso y maltrato contra Andrés Wiese. En aquel momento la artista acusó al grupo de Facebook ‘La beba army’ por apropiarse de su red social.

Luego de casi un mes de haber perdido su cuenta, la actriz celebró tenerla de nuevo con una foto en traje de baño. “Un día estoy flaca y un día no, pero soy la misma”, escribió.

MAYRA COUTO SE BURLA DE DONACIÓN DEL PAPA FRANCISCO

El Papa Francisco donó un total de 27 respiradores a Latinoamérica para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Entre los países que se beneficiarán con esta donación no estaba Perú, pero sí Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

Además, el Sumo Pontífice ordenó que se donen respiradores a otros países del mundo: dos a Camerún, a Zimbabue, Bangladesh y Ucrania.

Ante esta noticia, Mayra Couto se burló de la donación y en Twitter publicó “¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, ocasionando que muchos le llamaran la atención y le preguntaran “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”.

Asimismo, otro grupo de usuarios en las redes sociales le hicieron saber que la Iglesia católica no solo es el Papa, ya que en Iquitos, el padre Raymundo Portelli atendió a enfermos de COVID-19 en un refugio, además recaudó fondos para dos plantas de oxígeno en Loreto.

“Yo confío más en el concierto (virtual) de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, respondió Mayra Couto a otro usuario, generando miles de críticas.

VIDEOS RECOMENDADOS

Vania Bluda 1: Se bajonea por estar lejos de su familia
Vania Bluda 2: Se bajonea por estar lejos de su familia

TAGS RELACIONADOS