Actriz anunció que con este premio pronto rodará el primer capítulo de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’. (@coutomayra).
Actriz anunció que con este premio pronto rodará el primer capítulo de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’. (@coutomayra).

La , anunció en su cuenta en que ganó un premio del para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’, producción que soñó realizar y que hoy se abre una puerta para que se haga realidad.

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Él no es mi ex, es el papá de mi hija, es mi familia”

Couto fue ganadora en la categoría de Piloto de serie de la DAFO. Ella aprovechó este gran acontecimiento para su carrera profesional para aconsejar a sus seguidores a luchar por sus sueños y no rendirse.

Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, dijo Mayra Couto en la primera parte de su mensaje.

MIRA AQUÍ: NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI MUESTRAN PRIMERA SESIÓN DE FOTOS EN LA ‘DULCE ESPERA’ (VIDEO)

Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”, añadió protagonista de la serie ‘Cumbia pop’.

La actriz de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’ agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que creyeron en ella, en especial a la empresa Bergman Was Right Films, ganadora de festivales internacionales.

Mayra Couto
Mayra Couto

Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así́ estamos hoy con la serie, imparables. Y necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío. Si tienes la posibilidad, colabora a través de Pay Pal con el monto que puedas: ”, solicitó la realizadora.

Manolo Rojas revela que Danny Rosales quiso trabajar con la Chola Chabuca y dejar a JB

Una vez que lo hayas hecho, escríbenos al instagram de @micuerpamisreglas para acceder a material exclusivo de la serie, inscribirte como extra o visitante. Por la coyuntura no tenemos muchas plazas, así́ que te recomiendo ser una de las primeras personas”, añadió.

Mayra Couto anunció que pronto vendrán sorpresas para sus seguidores a quienes les solicitó apoyarla también con ‘likes’ a su post. “Siempre han sido importantes en mi carrera y esta vez no es la excepción. Les amo con todo mi corazón”.

Recordemos que Mayra Couto ganó el 2015 el premio Luces de El Comercio, a mejor actriz de teatro por la obra el ‘Bunker’ donde actuó junto al destacado actor uruguayo Augusto Mazzarelli. Y el 2016 ganó el premio Luces de El Comercio a mejor actriz de TV por la serie ‘Al fondo hay sitio’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué actividades económicas están prohibidas en regiones con alerta extrema?