Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese". (Foto: Instagram)
Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese". (Foto: Instagram)

Pese a que no ha querido dar ninguna declaración en televisión, continúa refiriéndose al tema a través de las , luego de haberlo denunciado de acoso durante los años que grababan la exitosa serie “Al fondo hay sitio”.

MIRA: Andrés Wiese confiesa que sí intentó besar a Mayra Couto: “Yo me equivoqué” (VIDEO)

A través de su cuenta de , la peruana que actualmente se encuentra en Cuba retuiteó un video que una seguidora compartió hace unos días, pero cuya grabación se dio supuestamente en el 2014. En dicho video aparecen ambos actores enviando saludos a sus fanáticos.

Sobre dicho video, Mayra Couto resaltó el contacto físico que tienen debido a la maniobra que realiza Andrés Wiese. “Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo”, comentó la actriz.

MIRA: Mayra Couto: Revelan mensajes que envió a sus compañeros de “Al fondo hay sitio” tras denunciar acoso (VIDEO)

Asimismo, Mayra Couto dejó en claro que nunca se ha sentido atraída por su compañero de grabaciones e, incluso, reveló qué tipo de cualidades le gustan en un hombre.

Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry @AndresWieseR”, agregó en su publicación generando mayor polémica tras la denuncia de acoso que hizo en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto