Mayra Couto exige que Guillermo Castañeda "se defienda solo"
Mayra Couto exige que Guillermo Castañeda "se defienda solo"

Luego de que la actriz  denunció haber sufrido "manipulación y abuso" de parte del actor , varias personalidades se viene pronunciaron en las redes sociales.

escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se dirigió específicamente a aquellas amistades de  que se mostraron a favor de la versión del actor, quien negó haber agredido a Daniella Pflucker.

"Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi exnovio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida por abuso sexual. Que se defienda solo. Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo", escribió Mayra Couto.

"Yo me enamoré mucho de alguien a quien admiraba desde los 13 años. Cuando tenía 19 y él 30 me hizo creer que sentía lo mismo por mi y que por ese amor que yo tenía, estaba prácticamente en la obligación de demostrárselo, de buena o mala manera. Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016: Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda", escribió en una primera parte en Facebook.