Mayra Couto sorprende a seguidores con osada apariencia en Instagram (FOTO)
Mayra Couto sorprende a seguidores con osada apariencia en Instagram (FOTO)

se mostró con un look completamente diferente en una fotografía de su cuenta de Instagram para sorpresa de sus seguidores. La recordada actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' participará de la nueva serie de América Televisión 'Cumbia Pop' y por ello adelantó cómo se verá su personaje.

Aparentemente aquel personaje lucirá un osado look, según se ve en la publicación de , quien escribió "Jugando a ser #Jota en #CumbiaPop #Sesión de fotos, #bluelips #Julieta" en la descripción de la imagen.

Recordemos que en febrero transcendió que  sería el reemplazo de Nataliel Sánchez en la nueva producción. Además ya no actuaría como hermana de Erick Elera (Joel), sino como pareja sentimental.

Foto: Instagram Mayra Couto

El año pasado, después de que se reveló que ‘Al fondo hay sitio’ llegaría a su fin, la actriz Mayra Couto se presentó en el programa ‘Estás en todas’ , donde reveló su opinión sobre el personaje que interpreta generando desconcierto ante el público.

Mayra Couto comentaba sobre las últimas escenas de ‘Grace’ con 'Nicolás de las Casas' (Andrés Wiese) cuando soltó un comentario extraño sobre su personaje.

"Sería una pena que se venda la casa, pero si eso pasa, Grace está bien asegurada, se queda en el cuarto de Nicolás o comiendo chirimoyas. Grace es Candy", dijo entre risas la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ y dejó con la boca abierta a los conductores de TV.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS