Mayra Goñi se pronuncia sobre supuesta crisis en su relación con Fabio Agostini (VIDEO)

Luego de que  publicara un video en  donde asegura que  la tiene "abandonada", los seguidores de la joven  se alarmaron por un posible distanciamiento entre la pareja.

Sin embargo, la intérprete de "Maldito" habló sobre la supuesta crisis en su relación y contó cuál es su actual situación con el  español.

Me tienen abandonada. Lo que pasa es que Fabio se está preparando para un concurso de hombres fuertes y tiene que tener una dieta rigurosa, horarios bien complicados... Entonces, yo también trabajo y no podemos vernos mucho, pero lo entiendo, voy a esperarlo hasta que termine su competencia. Pero si sigues así, papito, te digo chau”, comentó entre risas la .

Por su parte, Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi es muy exigente, pero que deberá acostumbrarse a los horarios que él tiene por el momento.

"Yo ahora mismo me estoy preparando para una competencia y no me puedo saltar los horarios de comida. Tengo que comer cada tres horas y ella quiere que vaya con ella al restaurante y a lo otro, y pues no puedo. (...) Ella ya lo sabe, se tiene que aguantar que más me cuesta a mí que soy el que lo está haciendo desde las 6 de la mañana despierto", explicó el integrante de .