Megan Fox afirma que "habla en lenguas"
Megan Fox afirma que "habla en lenguas"

La actriz Megan Fox apareció en la portada de la revista Esquire y habló de extraterrestres, la biblia y su habilidad de hablar distintas lenguas.

Fox relató cómo es que desde los 8 años practica el hablar en distintas lenguas, un carisma que viene de ser bautizado por el Espíritu Santo tal como lo afirman los pentecostales de la iglesia a la que asistía en Tennessee y como lo describe el libro de Hechos 2:1-4.

"Se siente como una gran cantidad de energía que entra por la parte superior de tu cabeza, voy a sonar como una loca, pero todo tu cuerpo se llena de esta corriente eléctrica y empiezas a hablar, pero sin pensar ni entender lo que dices. Las palabras salen de tu boca, y no las puedes controlar "

"He visto cosas mágicas y locas suceder. He visto a gente ser sanada, incluso ahora, en la iglesia a la que acudo durante la alabanza y adoración pude sentir que estaba tal vez a punto de hablar en lenguas, y yo pensé "tengo que cortar porque no sé lo que la iglesia haría si empiezo a gritar en distintas lenguas" contó.

Megan Fox, es esposa del actor Brian Austin Green, ella dio a luz a un hijo en septiembre pasado, y ahora la iglesia está siendo para ella una prioridad en estos días.