El cómico peruano realizó una publicación de Facebook para mostrar “su nuevo juguete” y resultó que el  lujoso auto es propiedad de César Acuña Núñez, pero es manejado por esposo de Karla Tarazona.
El cómico peruano realizó una publicación de Facebook para mostrar “su nuevo juguete” y resultó que el lujoso auto es propiedad de César Acuña Núñez, pero es manejado por esposo de Karla Tarazona.

’, generó distintas reacciones ens tras realizar una publicación de Facebook, donde hizo alarde de un lujoso auto, valorizado en 350 mil dólares.

NO DEJES DE LEER: Jota Benz sobre Angie Arizaga: “Todos sabemos que Angie Arizaga es la mujer más hermosa de la televisión peruana” (VIDEO)

“Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños, aquí con mi nuevo juguete y disfrutando de las calles limeñas, obvio con el permiso correspondiente. ¡No lo vean!”, expresó el cómico como descripción de sus imágenes.

Publicación de ‘Melcochita’ sobre su "nuevo juguete". (Foto: @MelcochitaOficial)
Publicación de ‘Melcochita’ sobre su "nuevo juguete". (Foto: @MelcochitaOficial)

La publicación resultó muy comentada y distintos usuarios de las redes sociales evidenciaron que el auto “le pertenece” y es manejado por el empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona.

El llamado “Rey de los huevos” hizo alarde del lujoso carro en el programa de Magaly Medina en el mes de enero de 2021.

Rafael Fernández hizo alarde de su auto en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)
Rafael Fernández hizo alarde de su auto en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)

Tanto lujo llamó la atención de los cibernautas, quienes lograron observar que ‘Melcochita’ cometió el error de no ocultar el número de placa. Según la página web de Sunarp, dicho automóvil aún figura como propiedad de César Acuña Núñez, hijo de César Acuña Peralta, candidato presidencial a las Elecciones Presidenciales 2021.

TAMBIÉN LEE: Samahara Lobatón sobre cicatriz que tiene su bebé en el brazo: “Tuvo una mala reacción a una vacuna” (VIDEO)
Según la página web de Sunarp, dicho automóvil aún figura como propiedad de César Acuña Núñez. (Foto:  Sunarp)
Según la página web de Sunarp, dicho automóvil aún figura como propiedad de César Acuña Núñez. (Foto: Sunarp)

Finalmente, ‘Melcochita’ trató de aclarar ciertas dudas sobre el auto que presentó como suyo y reveló que todo se trata de un spot publicitario para “Egg Treme”, empresa de Rafael Fernández.

¿Pero por qué Rafael Fernández maneja un auto de César Acuña Núñez? Eso es una duda que solo puede aclarar el esposo de Karla Tarazona.

VIDEO RECOMENDADO