Melcochita saca cara por Christian Cueva.
Melcochita saca cara por Christian Cueva.

Luego de su participación con la Selección Peruana, el futbolistafue el punto de las. Esto a raíz de que asistió al aeropuerto internacional Jorge Chávez usando un extravagante buzo de color rojo de la marca Philipp Plein.

MIRA ESTO | Christian Cueva es tendencia por su buzo rojo valorizado en cerca de 2 mil dólares

La afiló sus palabras contra la vestimenta del volante, valorizada en más de 1500 dólares. “Para él es un sencillo comprarse un buzito pero él no elige uno discreto, porque Philipp Plein también tiene algunas cosas discretas, quería ese buzo así de conejita de Play Boy”, señaló.

A pesar de que el habilidoso futbolista no respondió a las críticas, no se quedó callado y decidió comentar sobre el tema a fin de .

TE PUEDE INTERESAR | Christian Cueva: los divertidos memes que le hicieron tras lucir llamativo traje rojo

“Christian es joven y puede vestirse o peinarse como le dé la gana. En otros países se hacen trenzas en la cabeza o se ponen resortes, pero es cuestión de gustos, uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin hacer cosas malas”, indicó en entrevista a Trome.

Asimismo, no pasó la ocasión para dedicarle unas palabras a la conductora de Magaly TV la firme por enfocar su crítica en la vestimenta del deportista.

“Las personas que lo critican están mal, aparte a ella quién la critica por hablar mal de la gente”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión
Lamentablemente en el mundo de la farándula, no todo es perfecto y hay casos donde la agresión entre pareja es la protagonista en los medios, estos son algunos casos de parejas de la farándula que estuvieron envueltos en problemas de agresión.