'Melcochita' cree que Vanessa Terkes habría recibido plata para "ensuciar" a George Forsyth
'Melcochita' cree que Vanessa Terkes habría recibido plata para "ensuciar" a George Forsyth

Pablo Villanueva, más conocido como '', reveló que se encuentra recuperándose tras haber estado internado por tres días a causa de un dolor intenso en la columna.

El  cómico contó a  que tiene un 'pico de loro' en la columna, por lo cual deberá someterse a una intervención quirúrgica. 

Por otro lado, 'Melcochita' no fue ajeno a la denuncia que entabló  contra su aún esposo  y aseguró que la actriz peruana habría recibido dinero para manchar al alcalde de La Victoria.

"Como el hombre está haciendo buena campaña, yo pienso que pueden haber dado plata para que lo ensucien porque con la plata baila el mono. (...) Porque yo nunca lo he visto al señor borracho, ni que se orine en la cama, hablan estupideces... Algún día se descubrirá", expresó 'Melcochita'.

El también músico peruano que viajará mañana a  para realizar cuatro presentaciones señaló que las mafias de  estarían detrás de la denuncia contra George Forsyth.

"Yo no la conozco de verdad (a Vanessa Terkes), pero la conozco porque es famosa como artista. Pero la plata tienta. Si a ti te dan 2 millones de dólares, ¿tú qué haces? (...) Yo no estoy asegurando que le han dado (plata), es mi modo de pensar. Tú sabes cómo son esos mafiosos, hasta el alma venden", comentó Pablo Villanueva en entrevista para Correo.