Melcochita: tuiteros le jugaron esta pesada broma por el Día de los Inocentes
Melcochita: tuiteros le jugaron esta pesada broma por el Día de los Inocentes

Pablo Villanueva, conocido como '' fue víctima de una pesada broma por el Día de los Inocentes. Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia el hashtag "RIPMelcochita", dando por muerto al popular cómico.

Durante las primeras horas del día, 'RIPMelcochita' se mantuvo en los primeros lugares de tendencia en Twitter Perú, generando incertidumbre entre los usuarios.

Varios mostraron su preocupación por la red social, pero algunos no se creyeron la broma, ya que hoy 28 de diciembre, diversos cibernautas realizan bromas a sus amistades por el Día de los Inocentes.

Como se recuerda, Pablo Villanueva '' arribó ayer a Lima luego de protagonizar el accidente que dejó un motociclista muerto y un herido en Paiján (Ascopa, La Libertad).

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con la voz entrecortada, el cómico dijo sentirse "destrozado por dentro" con la situación que atraviesa. Reiteró que ya se reunió con los familiares de los afectados.

Mencionó que "tiene que sacar fuerza" para las presentaciones que tiene que realizar en la ciudad. Esto en relación a su participación esta noche en la presentación 'Día del Hincha Blanquiazul'.