celebró el último fin de semana su cumpleaños con una fiesta a lo grande; sin embargo, su hija fue nuevamente la única ausente en la reunión familiar. Precisamente, la joven contó a través de sus historias de que se encontraba internada en una clínica.

El día sábado fue mi cumpleaños. El sábado en la mañana cuando hablé con Abel Lobatón me dijo: ‘yo estoy acá con Samahara y todo está bien. Ha entrado por una fuerte migraña’”, contó la popular ‘Blanca de Chucuito’ al ser consultada por qué no acudió a visitar a su segunda .

Melissa Klug responde por qué no fue a ver a su hija Samahara en la clínica. (Video: Latina)

"Estuve en constante comunicación con Abel, Samahara había entrado por una fuerte migraña, pero bueno, han decidido que permanezca la noche en la clínica para que esté en observación”, agregó ante las cámaras de ‘’.

Asimismo, Melissa Klug sostuvo que después tampoco pudo ir a verla porque acompañó a su menor hijo a su campeonato de fútbol y que el padre de Samahara, Abel Lobatón, le dijo que no era necesario ir porque además había mucha prensa.

Todo está bien. Me envió un mensaje de saludo por mi cumpleaños y todo está bien”, aclaró la ‘chalaca’ sobre la relación que mantiene con su segunda hija, luego de que se vieran enfrentadas porque la menor salió en defensa de a través de sus redes sociales.

VIDEOS RELACIONADOS

Melissa Klug se pronuncia sobre la presencia de Yahaira Plasencia en avant premiere de Farfán
Melissa Klug furiosa con Jefferson Farfán por nueva demanda en su contra.
Melissa Klug y Samahara Lobatón no celebraron Navidad juntas

TE PUEDE INTERESAR