Melissa Klug y su arrepentimiento tras dejar que su hija ingrese a 'Combate' (VIDEO)
Melissa Klug y su arrepentimiento tras dejar que su hija ingrese a 'Combate' (VIDEO)

Tras el revuelo que causó la publicación de  contra su madre  contó que habló con la popular 'Blanca de Chucuito' y que ella le dijo que sabría de dónde proviene la repentina actitud que ha mostrado su segunda hija.

"Ella (Melissa) me manifiesta que esta situación la tiene entre la espada y la pared, porque obviamente es su hija. Que a ella le gustaría decir muchas cosas. Que ella imagina más o menos de dónde viene todo esto; sin embargo, ella lo que va a hacer es primero asesorarse y después va a contar lo que ella siente y lo que sabe, porque ella tendría muchas cosas para demostrar de dónde viene toda esta situación", dijo Karla Tarazona en ''.

Asimismo, la conductora de  contó que Melissa Klug reconoce que cometió el peor error de su vida al haber permitido que Samahara ingrese a '' hace unos años.

"Hace un mea culpa y siente que fue un gran error haberle dado permiso para ingresar a este reality. Que ella pensó que al entrar iba a estar más madura e iba a ser más independiente. Sin embargo, ella siente que fue el peor error de su vida haber tomado esa decisión", agregó Karla Tarazona sobre la comunicación que tuvo con Melissa Klug.