Melissa Klug califica de "huachafa" a Yahaira Plasencia
Melissa Klug califica de "huachafa" a Yahaira Plasencia

Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia, quien durante su gira en Estados Unidos habría cobrado a la gente por tomarse una foto con ella, la suma de 20 dólares. Como se recuerda la "Blanca de Chucuito" también estuvo en ese país, donde la invitaron a un festival para celebrar las Fiestas Patrias.

"A mí me invitaron porque se iba a presentar Zaperoko, que es del Callao y allá hay mucha colonia peruana. Hubo varios chalacos y yo feliz me fui , de pasada visité a la familia que tengo", dijo Klug, quien negó haberse cruzado con Yahaira. "Para nada, ambas estuvimos en Miami, pero en distintos festivales, nunca llegamos a coincidir en ningún lado", añadió tras anunciar la nueva sede de Soho Color en Surco.

Respecto a si ella también cobró dinero por tomarse fotos con la gente, tal como lo habría hecho la "reina del totó", respondió: "¡Está loca! Ni que fuera Jennifer López para cobrar. No hay forma. ¿Quién se cree que es? ¿Shakira? Qué huachafa, la verdad. Bueno, ella sabrá como maneja su carrera, su vida y su negocio. ¿Si es desubicada? Ese es su negoico".

La chalaca dejó sentado que en su caso se dejó fotografiar por todo mundo. "Yo lo dije y la gente estaba contenta. Me he tomado fotos con todos, incluso he grabado videos. Es más, bajé del escenario porque yo estaba en una tarima distinta, pero lo hice. No tengo problemas en tomarme fotografías con nadie. ¿Si soy del pueblo? Cien por ciento, ante todo humildad, sencillez y honestidad", expresó.

De otro lado, negó que se haya realizado una liposucción, pues luce una silueta delgada. "He bajado de peso, durante mi viaje a EE.UU. no comí bien, pero estoy feliz. Además, estoy usando un body-faja que te hace lucir la cinturita chiquita. Soy mamá, tengo cinco hijos y no todo estrá en su sitio. Cuando crea que necesito operarme lo haré, por ahoira tengo miedo", indicó.

EL DATO

Melissa Klug negó que pueda volver con su expareja Diego Chavarri. Ella se siente feliz con Ítalo Valcárcel con quien asegura tienen "algo bonito".