Melissa Klug reveló en una entrevista cómo es su relación actual con sus exparejas, en especial, con el exfutbolista .

MIRA ESTO: Rebeca Escribens califica a Melissa Klug de ‘novia eterna’: “La piden y pasan como 4 años” (VIDEO)

En el canal de Youtube “Mucho ojo”, la popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró tener un buen trato con los padres de sus hijas.

“Con Raúl, el papá de Gianella, me llevo de maravilla. (...) No tengo problemas, siempre ha sido un excelente padre. (...) Con Abel mi comunicación es mínima”, explicó.

MIRA ESTO: Melissa Klug sobre amorío de Jefferson Farfán con modelo rusa: “Pregúntenle a Yahaira”

Asimismo, al ser consultada por la entrevistadora Lucy Bacigalupo sobre a quién considera que fue su “gran amor”, la empresaria ser refirió a Farfán.

“Yo pensé y creí que el amor de mi vida era el papá de mis hijos. Pero cuando tuve a mis cinco hijos, ellos son el amor de mi vida. (...) Me enamoré, tuve una familia y fue la pareja con la que más duré. Estuvimos 11 años, para mí, una larga vida”, expresó.

Más adelante, Klug señaló que tardó un año en superar la infidelidad del deportista. “Estuve con psicólogo, con psiquiatra, estuve medicada durante mucho tiempo”, indicó.

Melissa Klug defiende a Jefferson Farfán de críticas por fiesta a su hijo

La popular ‘’blanca de Chucuito’ aseguró estar feliz con la relación del deportista con sus hijos, ya que anteriormente no tuvo el tiempo adecuado por su trabajo.

“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera y no ha compartido muchas celebraciones, muchos momentos especiales con sus hijos. Ya ahora ya se retiró del futbol, vive acá en Perú y tiene el derecho a celebrar con sus hijos de la manera que él quiere, para eso trabajó tantos años para darles gustos a sus hijos”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS