Melissa Klug confesó que mantiene una amistad con el futbolista Jefferson Farfán. (Foto: @melissaklug/@jefferson_farfan_oficial)
Melissa Klug confesó que mantiene una amistad con el futbolista Jefferson Farfán. (Foto: @melissaklug/@jefferson_farfan_oficial)

Luego de años en los que incluso protagonizaron problemas judiciales, y el futbolista ahora son amigos, según informó la empresaria. Además, contó que el deportista está más cerca de sus hijos y ayuda en su crianza.

En una reciente entrevista con el diario Trome, contó los detalles de su nueva relación como padres con . Según contó, él está más pendiente de sus hijos, va a su casa a tomar desayuno con ellos y se enfoca mucho en la crianza de Jeremy y Adriano.

MIRA: Jamila Dahabreh oficializa relación sentimental con alcalde Álvaro Paz de la Barra (FOTOS)

“(¿Son amigos?) Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, manifestó .

Asimismo, dijo sentirse “súper agradecida” con el futbolista que milita en el club Alianza Lima, ya que “ha sido de mucha ayuda su presencia como padre”. Además, se ha reafirmado su figura paterna.

MIRA: John Kelvin envía carta notarial a Magaly Medina por “dañar su imagen” (VIDEO)

“Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante”, precisó.

Por otro lado, también se refirió a la reciente lesión a la rodilla del futbolista y le deseó una pronta recuperación. “De hecho, que sí, él ha vivido por el fútbol, es su día a día, pero es cuestión de que se recupere, que así será, para continuar aportado y demostrando que todavía es un crack”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug habla sobre la posibilidad de casarse con Jesús Barco

Melissa Klug habla sobre la posibilidad de casarse con Jesús Barco
Melissa Klug habla sobre la posibilidad de casarse con Jesús Barco en el futuro. (Video: América TV)