Melissa Klug estaría embarazada por sexta vez: ¿Quiénes son los padres de sus cinco hijos?
Melissa Klug estaría embarazada por sexta vez: ¿Quiénes son los padres de sus cinco hijos?

En una recién edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina reveló que estaría embarazada de su sexto hijo con el futbolista Jesús Barco.

MIRA ESTO: Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco, según Magaly Medina

La empresaria ha sido criticada por tener hijos de distintos hombres y más aún, desde que reveló que le encantaría salir embarazada de Jesús Barco. Recordamos quienes son los padres de sus hijos mayores.

Raúl Marquina, padre de su hija Gianella

Raúl Marquina es el padre de Gianella Marquina Klug, la hija mayor de Melissa Klug. La popular ‘Blanca de Chucuito’ salió embarazada cuando tenía 14 años y el empresario tenía 26 años, es decir era 12 años mayor que ella.

Melissa Klug confesó que para ocultar la noticia de su embarazo, se fajaba. “Yo salí embarazada a los 14 para 15, recibí mi quinceañero embarazada, estaba en tercero de secundaria. Sabía que no podía regresar a mi colegio porque era parroquial, el director era una sacerdote”, explicó la empresaria.

Abel Lobatón, padre de sus hijas Samahara y Melissa

Abel Lobatón es el padre de Samahara y Melissa Lobatón Klug, la segunda y tercera hija de Melissa Klug. La chalaca conoció al exfutbolista a inicios del año 2000 y se enamoró de él. De la primera salió embarazada cuando tenía 17 años.

Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, expresó la empresaria. Además, contó que a pocos días de cumplir 18 años, volvió a salir embarazada del deportista, con quien mantuvo una relación hasta antes de conocer a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán, padre de sus hijos Adriano y Jeremy

Jefferson Farfán es el padre de Adriano y Jeremy, los dos últimos hijos de Melissa Klug. Ambos se conocieron a finales de 2005 y estuvieron juntos por más de ocho años.

Fruto de su relación nació Adriano Farfán Klug, en febrero de 2007. Actualmente tiene 16 años. Luego, en 2012, llegó al mundo Jeremy Farfán Klug, quien acaba de cumplir 11 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS