Melisssa Klug cuenta detalles de sus días en tiempos de coronavirus. (Foto: América TV/Instagram)
Melisssa Klug cuenta detalles de sus días en tiempos de coronavirus. (Foto: América TV/Instagram)

, expareja de , hizo una aparición televisiva en una reciente entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’, donde dio detalles de sus días de cuarentena en tiempos de .

Según contó en una transmisión en vivo desde su casa, ella vive estresada por las de sus cuatro hijos, los menores viven su etapa escolar, mientras que sus hijas mayores tratan de lidiar con la .

Melissa Klug habla de las clases virtuales de sus hijos. (Video: América TV)

“Créeme que estoy súper estresada con las clases virtuales, son 4 en mi casa, dos en universidad y dos en colegio. Todo es en la mañana, hay un descanso por ahí y luego vuelven para hacer las tareas", explicó Klug.

En otro momento, la de 36 años recalcó que trata de ayudar a sus hijos con sus deberes estudiantiles, pero a veces resulta difícil para ella.

"Sino las saben resolver (por las tareas de sus hijos), me tengo que convertir en profesora. Me duele la cabeza porque no entiendo”, contó Melissa Klug entre risas.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ vive el aislamiento social con su madre, su abuela y cuatro de sus hijos. Samahara Lobatón, su hija de 18 años, decidió tener una vida independiente y ambas no entran en detalles sobre su relación actual.

VIDEO REDOMENDADO

Melissa Klug se pronuncia luego que Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19

Melissa Klug le envía buenos deseos a Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19 21/05/2020