Imagen
Imagen

 denunció que su expareja, el futbolista , planea desalojarla de la casa en La Molina donde vive con sus cinco hijos, los últimos dos fruto de su relación de 11 años con la “Foquita”.

“Voy a luchar por lo que le corresponde a mis hijos y a mí”, afirmó tajante Klug al dominical Día D. “Que nos vamos de la casa, nos quedamos en la calle y él (Jefferson) se jacta de comprar casas, penthouses y todo, y a sus hijos los quiere dejar en la calle”, agregó la chalaca aclarando que decidió hacer pública esta denuncia “porque Jefferson no le da la cara”.

Melissa explicó que el representante de la “Foquita”, Raúl González, le cursó una carta notarial firmada por exsuegra Rosario Guadalupe, apoderada del futbolista, donde le informa que debe desocupar la mansión próximamente, ya que en marzo se vence el contrato de alquiler.

Klug subraya que este desalojo responde a una jugada legal de los abogados de Farfán, porque ella jamás supo que la casa era alquilada, sino comprada.

SIN DERECHOS. Añadió que su expareja le ha pedido que renuncie a sus derechos de conviviente. “Él me pone en el documento: ‘Te doy alimentos, te paso el monto de la pensión que habíamos acordado, pero si tú renuncias a todo lo que te corresponde como conviviente. Me está condicionando a mí y a mis hijos, que son hijos de Jefferson”, declaró.

MAL PADRE. Klug también calificó de “poco hombre” a la “Foquita” por haber terminado mediante un comunicado la relación de 11 años que mantenían. En ese mismo documento oficializó su romance con la bailarina Yahaira Plasencia. Asimismo, lo tildó de “mal padre”. “Tú no vas a ser buen padre porque te tomas una foto con los heladitos y lo subes a una red social”, finalizó.

SUELDO

Jefferson Farfán gana 12 millones de dólares anuales como futbolista de Al-Jazira. Por cada hijo con Klug paga 1800 dólares por pensión de alimentos.

Te puede interesar: