Melissa Klug: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia hablaban cuando aún éramos pareja
Melissa Klug: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia hablaban cuando aún éramos pareja

La expareja de Jefferson Farfán, , no se calló nada. La chalaca arremetió con todo en contra del seleccionado nacional y su actual pareja, , e indicó que ambos ya tenían conversaciones desde junio pasado, cuando aún era pareja del jugador.

"Ellos ya se texteaban desde hace meses, cuando nosotros todavía éramos pareja. Él le prometía cosas y ella le decía que era casado, que tenía hijos. Pero así como se mensajeaba con ella, también lo hacía con otras chicas, así que no era la única", dijo.

Manifestó su incomodidad al ver el comunicado que envió Jefferson Farfán a los medios anunciando su separación y su nuevo romance con la joven salsera, acto que calificó de "cobardía".

En otra parte de la entrevista en el programa de Magaly Medina, Melissa Klug sostuvo que el flamante jale del club Al Jazira hacía de las suyas desde hace tiempo y cada vez que se peleaban decía que iba a casa de su madre, cuando en realidad se iba a un departamento a "juerguear con mujeres". "Eso me enteré porque lo mandé a seguir. El de seguridad me contó todo”, comentó.

Enfatizó en que el futbolista llevaba una doble vida y que vivió engañada durante once años. "Pensaba en una familia constituida, en mis hijos, pero me di cuenta en un momento en que él ya no estaba enamorado de mí", contó.