Melissa Klug niega problemas con la madre de su pareja Jesús Barco. (Fotos: Instagram)
Melissa Klug niega problemas con la madre de su pareja Jesús Barco. (Fotos: Instagram)

Tras , dio más detalles de su pareja y la relación que mantiene con la madre del jugador.

Quiero cuidarlo, no deseo exponerlo mucho, es una decisión de los dos. Él está concentrado en el y yo en reactivar mi negocio”, comentó a Trome la empresaria ‘chalaca’.

Asimismo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ dejó en claro que no existe ningún problema con la madre del futbolista y que es falso el rumor que señalaba que no estaba de acuerdo con la relación.

Conozco a su madre, hemos compartido varios eventos familiares y todo bien con ella y su familia”, sostuvo Melissa Klug.

Finalmente, la expareja de Jefferson Farfán remarcó que se encuentra muy feliz y que por ahora solo se dedica a vivir el presente.

Estoy feliz en todo aspecto de mi vida. Estamos disfrutando el día a día, estamos muy contentos”, sentenció Melissa Klug.

Melissa Klug confirmó su romance

Melissa Klug sorprendió en las redes sociales al confirmar su romance con el futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barco.

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ compartió una fotografía del romántico detalle que le envió el futbolista hasta su casa.

Y es que el futbolista Jesús Barco la sorprendió con un arreglo de tulipanes y Melissa Klug no dudó en etiquetarlo para agradecerle el gesto. Además, acompañó la imagen con uno de los últimos temas del cantante Nacho, titulado “La Buena”, en el cual se escucha “dile a todo el mundo que ahora estás conmigo”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca

Melissa Klug comparte el fin de semana con sus hijas y se muestra más unidad que nunca
Melissa Klug

TAGS RELACIONADOS